Profesorado

Irene García López

Nacida el 24 de Septiembre de 1982, licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Inició su carrera en el mundo de la gimnasia artística como deportista de élite, es aquí donde empezó a formarse como bailarina y se introdujo en el mundo de la danza clásica. Más adelante siguió su formación en otros estilos y empezó a dar clases en diferentes escuelas del país.

Participante en la primera edición de Fama a Bailar, bailarina de artistas y participante en galas y anuncios de TV.

Formada en pilates suelo y máquinas por la prestigiosa escuela PEAK PILATES.

Propietaria y directora de +Qball escola de dansa i wellness. Imparte clases en ambas secciones +QDansa y +QEnforma y dirige la cia +Qball.


Saray Romero Mateo

Nacida el 21 de febrero de 1990 en Barcelona, licenciada en Ciencias de la actividad física y la salud (CAFE).

Dedicada inicialmente al mundo de la gimnasia artística, primero como gimnasta compitiendo en campeonatos nacionales y años después compartiendo su experiencia como entrenadora.
Decidió iniciarse al mundo de las artes escénicas en 2008 en la escuela de teatro musical de Àngels Gonyalons (Actriz catalana) donde recibió clases de danza, interpretación y canto, complementando estos estudios con formación en danza en distintos estilos y escuelas.
Años más tarde se graduó como técnica en animación y actividades físico deportivas, obtuvo el título de monitora de actividades dirigidas (nivel avanzado) otorgado por la profesional en el mundo del fitness Noemi Pena, y realizó el curso de instructora de Zumba® impartido por Jessica Expósito.
Integrante de la compañía de Hip Hop absoluta durante 5 años y  coreógrafa de la compañía +QBall de hip hop infantil.


Núria 2019

Núria Lorente

Nacida en Badalona el Abril de 1984, empieza su formación de danza a los 6 años en la escuela de Danza STIL de Badalona. Cursa primero y segundo curso en el INSTITUTO DEL TEATRO de Barcelona (1994-1996) y en 1998 entra a formar parte de la Compañía «NOU PAS » de Badalona en una producción Neoclásica bajo la dirección de Anna Roblas. En 2000 en una producción de Flamenco bajo la dirección de Montse Sánchez y Ramón Baeza (Increpación Danza) realiza un intercambio con la Cía. Codanza de Cuba. En el 2002 obtiene la titulación del bachillerato en la Escuela de Bellas artes Pau Gargallo (Badalona) y paralelamente entra a formar parte de la Compañía Jove Ballet de Cataluña (Mataró) En el año 2004 obtiene la titulación de “ADVANCE II” en danza clásica de Royal Academy of Dance (Londres). A lo largo de todos estos años realiza varios stage y clases con reconocidos maestros de clásico y contemporáneo, así como competiciones Nacionales e Internacionales  donde obtiene varios premios en danza clásica, contemporánea y jazz. Simultáneamente compagina su formación con la docencia en la escuela de danza On Stage (Mataró 2003-2006) En el año 2006 es aceptada en la Cía CIENFUEGOS (Valencia) bajo la dirección de Yoshua Cienfuegos donde durante 4 años realiza varios espectáculos y giras Nacionales e Internacionales. En Septiembre del 2010 vuelve a Barcelona para dedicarse a la docencia, y hasta la actualidad es maestra en varias escuelas del Maresme, donde forma bailarines de todas las edades y en varias disciplinas (clásico, repertorio, contemporáneo, jazz, danza creativa y body conditioning) y prepara a algunos para participar en concursos Nacionales e Internacionales.


Sandra 2019

Sandra Bernal

Nacida en Barcelona el 26 de agosto de 1980. Diplomada en Magisterio de Educación física, Técnico Superior en educación infantil y maquilladora por la escuela Elite Make up de Barcelona. Inicia sus estudios de danza a los 5 años formándose en las disciplinas de ballet clásico por la Royal Academy of London, Jazz y Contemporáneo entre otras. Formó parte de la Compañía Cotton Ballet realizando diferentes espectáculos y ha participado en eventos varios  tanto de bailarina como de coreógrafa. Formada en pilates suelo y máquinas por la prestigiosa escuela PEAK PILATES. Actualmente imparte clases de teatro musical y Jazz en distintos centros. Es coreógrafa de la compañía +QBall de jazz y contemporáneo.


3W0A0054Ani González Duarte

Nacida el 10 de Julio de 1976 en Mataró. Siempre interesada en el mundo de las actividades dirigidas, en especial aerobic y step, hasta que decidió empezar a formarse recibiendo clases de danza de diferentes estilos, flamenco, jazz, hip hop, commercial, zouk…

En 2015 obtiene la titulación de instructora de Zumba®, curso impartido por Jéssica Expósito.

Monitora de extraescolares de danza en un colegio, llevando grupos desde P3 a 2ª de primaria.

Integrante de la compañía de Hip hop absoluta  de +QBall durante 5 años.


la foto

Montse Peñamaría Cancio

Nacida el 5 de Noviembre de 1985. Entrenadora personal y técnica superior en actividades físicas y deportivas desde el 2008 . Especializada y formada en actividades dirigidas en grupo, tales como, ctc, gac, tonificación, aerobic, step, bodypump, bodybalance, spinning, exo pilates, zumba… Imparte clases dirigidas y entrenos personales en diferentes instalaciones deportivas del Maresme y alrededores desde hace 7 años.

Monitora de extraescolares, imparte clases de batuka a niños en un colegio desde hace 5 años.

Amante del deporte, desde siempre ha practicado todo tipo de deportes colectivos. Ex jugadora de la Federación Catalana de Fútbol Femenino.


Adri 2019Adrián Pérez

Licenciado en INEF y gimnasta desde bien pequeño, amplía su formación en danza contemporánea en diferentes escuelas de Barcelona y Londres.

Integra en sus espectáculos circo y danza gracias a sus estudios en danza vertical y forma parte de la compañía Du’k’to.

Actualmente imparte clases como docente en distintas escuelas de Barcelona..


Tania Palomeque Guirao

Nacida en Barcelona, comenzó su formación en ballet en 1996 en la Escola de Dansa Madó, donde más tarde se formó en danza contemporánea, jazz. hip-hop y teatro musical. Durante sus años en la escuela, estudió los exámenes de la Royal Academy of Dance hasta el curso Advanced 2. A la edad de 11 años, tuvo el gran privilegio de unirse a una joven compañía de baile, Jove Ballet de Catalunya, y sólo tres años después, se convirtió en miembro de It Has To Be On Stage, una compañía de baile juvenil de hip-hop en Mataró. Para continuar su formación, en 2011 se mudó a la ciudad de Nueva York, donde se graduó del Independent Study Program becada en The Ailey School, en afiliación con Alvin Ailey American Dance Theatre.

Ha bailado para VALLETO Dance Company. Durante los últimos tres años, ha trabajado y continúa trabajando como fotógrafa, manager y bailarina para la productora, directora artística y coreógrafa Sonia Dawkins en SD|Prism dance Theatre |ELEVATE|. También participó en la serie Amazon TV «The Tick» entre otros trabajos como freelancer.  En este momento es maestra de danza de ballet, jazz y contemporáneo.


Mariona Masip Remisa

Nacida el 12 de Agosto de 1999. Empezó en el mundo del fit kid a los 7 años en la escuela Pirámide.

Pocos años después, añadió el urbano y el comercial cuyos estilos siguen formando parte de su vida y ha llevado y coreografiado grupos de competición de categoría baby hasta premium.

Empezó compitiendo en el grupo New Pyramid durante 8 años, en Look At Me y Zeta. Como trabajos esporádicos, formó parte del equipo de bailarines de la película Aagadu en 2014, fue responsable y bailarina del equipo de animación del Mallorca Island Festival durante 2018 y 2019 y bailarina de la liga de la selección española. También ha trabajado de bailarina en eventos del Barça, en spots para diferentes marcas como Nike y Kaotiko y en videoclips con Bad Gyal, Trece, Envi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *