Estudio Pilates

Estudio Pilates

El Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, yoga, taichi, ejercicios griegos y romanos, la meditación Zen y el abordaje analítico de la mecánica corporal, la postura y la respiración correctas.

Optimiza el trabajo muscular, ya que obliga al cuerpo a adquirir y mantener una postura correcta durante el ejercicio.

Aportan al sostén corporal, al mejorar y fortalecer los músculos abdominales más profundos.

Conciencia acerca de nuestro esquema corporal, la respiración y las sensaciones que cada movimiento produce durante los ejercicios, conectando mente y cuerpo.

Aumenta el rango de movilidad articular, a través de la correcta colocación de las partes óseas. Posibilitando con esto, también mayor efectividad en el trabajo con cada músculo.

Reduce el estrés, calma tensiones y estados nerviosos, mediante el uso de la respiración y concentración en el trabajo relajado del cuerpo, y las elongaciones profundas.

+QBall realiza clases de MAT(ejercicios en el suelo) con diferentes soportes como el aro mágico, bandas elásticas, fitball, etc. Son clases de no más de 10 personas, muy personalizadas y atendiendo estrictamente las necesidades de los alumnos.

PROFESORADO CUALIFICADO Y CON EXPERIENCIA, TITULADOS POR PEAK PILATES (reconocido programa de formación americano con sede en Gavày que trabaja el método clásico)

 

 

112FullSizeRender (16)

Mesqueball escola de dansa i wellness S.L. utiliza COOKIES para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continúa navegando o pulse el botón ACEPTAR consideraremos que acepta todo su uso. ¿Qué es una cookie? ACEPTAR