+QDansa

DANZA

La danza es un arte basado en la expresión por medio de los movimientos del cuerpo, siguiendo un ritmo definido por un tipo de música determinada.

Se hace servir como forma de expresión, pero también puede ser un método de carácter artístico, una manera de interacción social.

La danza permite expresar sus sentimientos y emociones haciendo servir una combinación de gestos corporales preparados o improvisados, que pueden ser de creación propia o siguiendo unos patrones.

En muchos casos lo podemos considerar una forma de comunicación a través del lenguaje no verbal.

Los estilos que trabajamos en +Qball són el clásico, contemporáneo, hip hop, sexy style, jazz, zouk y danza adultos.

Trabajamos en torno a dos filosofías de trabajo, la parte más lúdica de la danza y la más profesional, +QBall da oportunidad a todo aquel que quiere iniciarse o perfeccionar su técnica, nos adaptamos a los objetivos de cada alumno para adquirir así una formación adecuada a cada uno de ellos.

Dentro de cada estilo hay diferentes niveles según la edad y nivel del alumno.

Lo dividimos en grupos:

Iniciación a la danza: Para niños de 3 a 5 años. Clase dirigida a iniciar a los pequeños en las diferentes disciplinas que hacemos en la escuela (ballet, jazz, sexystyle y hip hop)

Pre-dansa: Para niños de 5 a 6 años. Clase dedicada a trabajar la técnica, musicalidad y coreografía de las diferentes disciplinas que hacemos en la escuela

Grupo 1: Para niños de 6 a 8 años

Grupo 2: Para niños de 8 a 10 años

Grupo 3: Para niños de 10 a 14 años

Grupo 4: Para niños de 14 a 16 años

Grupo 5: A partir de los 16 años o nivel avanzado

COMPAÑÍA +QBALL 

En la parte más profesional de nuestra escuela tenemos la compañía +QBall, donde se encuentran diferentes grupos y estilos de danza. En esta sección los alumnos perfeccionan su técnica, ensayan y trabajan en torno a una o varias coreografías para poder participar en diferentes campeonatos y exhibiciones a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *