+QEnforma

+QEnforma

 

WELLNESS

Entendemos el wellness como sinónimo de bienestar físico, psíquico y emocional, ya no sólo nos interesa “estar en forma”, sino que también nos interesa buscar un equilibrio entre cuerpo y mente.

El wellness “es un estilo de vida, una forma de vivir, de pensar, de actuar, es una forma de cuidarnos y amarnos.

Nuestra sociedad ha experimentado un gran cambio en los hábitos y costumbres de sus ciudadanos. La práctica de la actividad física es un acontecimiento social en progresión.

En +QBall se trabajan diferentes disciplinas:

 

ZUMBA®

¿Te gusta bailar? ¿Quieres ponerte en forma pasándotelo bien?

Éste es tu estilo!!!!!!!!!

El programa Zumba® es una clase de acondicionamiento físico  inspirada en la cultura latina que combina ritmos rápidos y lentos para tonificar y moldear el cuerpo, utilizando un enfoque de aeróbic y ejercicio físico y así lograr un equilibrio con una combinación única de beneficios cardiovasculares y tonificación muscular. Los movimientos de baile son pasos fáciles de seguir que incluyen el moldeamiento corporal, orientado a zonas como glúteos, piernas, brazos, tronco, abdominales y el músculo más importante del cuerpo: el corazón.

No necesitas experiencia previa en baile, es divertido, diferente, fácil y efectivo.

Los beneficios principales del programa Zumba® son variados:

· Excelente ejercicio dinámico para el tronco: Utiliza movimientos durante toda la clase que requieren un gran control de la sección media del cuerpo (abdominales y espalda)

· Pérdida de calorías: Se incorporan altos niveles de actividad, lo cual se traduce en perder una gran cantidad de calorías.

· Un cuerpo moldeado: Las clases de Zumba® remodelarán todas las partes del cuerpo, incluida la parte superior, la parte inferior, la sección media, el corazón y la mente.

· Ambiente de aprendizaje fácil y relajado.

· Pérdida de peso.

· Imagen positiva de uno mismo.

· Ejercicio disfrazado: Una clase de Zumba® te hará sudar y ni siquiera te darás cuenta que estás haciendo ejercicio.

 

EN FORMA

TONIFICACIÓN, GAC, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, TBC…

Actividad física dirigida realizada con ejercicios localizados o globales de los diferentes grupos musculares, utilizando material auxiliar como fitballs, gomas, mancuernas… o el propio peso corporal como resistencia,  y tiene como objetivo mantener i/o aumentar diferentes capacidades relacionadas con la fuerza.

En +QBall daremos prioridad al trabajo personalizado, ejercicios realizados con una buena técnica de ejecución para evitar lesiones y adaptados a las necesidades de cada cliente.

La dinámica de la sesión variará también dependiendo del objetivo de la misma, en circuito, por grupos… y siempre con soporte musical para dinamizar y motivar a los alumnos.

Objetivos

  • Incremento de la fuerza
  • Aumento del tono muscular
  • Disminución del tejido graso
  • Mejorar el equilibrio entre la musculatura agonista y antagonista
  • Conseguir una mejor postura corporal.

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Servicio de actividad física individualizada, trabajo personalizado en sesiones de 60’, poniendo hincapié en los objetivos que marque el cliente.

Se busca mejorar de forma rápida y segura.

ACTIVIDAD FÍSICA PARA PERSONAS MAYORES

Actividad física orientada a personas mayores de 60 años, son sesiones de 60’ de gimnasia suave, trabajamos las cualidades físicas básicas como la coordinación, flexibilidad, fuerza, resistencia, etc.

La actividad física ayuda a las personas mayores a prevenir y mejorar enfermedades tales como la obesidad, hipertensión, depresión…

El principal objetivo que tenemos que conseguir a la hora de prescribir un programa de entrenamiento en personas mayores es posibilitar que la persona sea capaz de llevar una vida cotidiana independiente y autónoma, debe estar orientado a evitar el envejecimiento y a que la persona pueda disfrutar de un estado de placer y bienestar corporal y mental, así como a conservar una situación de plena independencia y autonomía física y mental. Para que esto sea posible debemos proponer actividades recreativas, gratificantes, integradoras, de fácil comprensión y realización y centradas en sus intereses y necesidades, prestando especial cuidado a la intensidad, duración y frecuencia.

 

 

Mesqueball escola de dansa i wellness S.L. utiliza COOKIES para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continúa navegando o pulse el botón ACEPTAR consideraremos que acepta todo su uso. ¿Qué es una cookie? ACEPTAR