+QEnforma

WELLNESS

Entendemos el wellness como sinónimo de bienestar físico, psíquico y emocional, ya no sólo nos interesa “estar en forma”, sino que también nos interesa buscar un equilibrio entre cuerpo y mente.

El wellness “es un estilo de vida, una forma de vivir, de pensar, de actuar, es una forma de cuidarnos y amarnos.

Nuestra sociedad ha experimentado un gran cambio en los hábitos y costumbres de sus ciudadanos. La práctica de la actividad física es un acontecimiento social en progresión.

En +QBall se trabajan diferentes disciplinas:

 ZUMBA®

¿Te gusta bailar? ¿Quieres ponerte en forma pasándotelo bien?

Éste es tu estilo!!!!!!!!!

El programa Zumba® es una clase de acondicionamiento físico  inspirada en la cultura latina que combina ritmos rápidos y lentos para tonificar y moldear el cuerpo, utilizando un enfoque de aeróbic y ejercicio físico y así lograr un equilibrio con una combinación única de beneficios cardiovasculares y tonificación muscular. Los movimientos de baile son pasos fáciles de seguir que incluyen el moldeamiento corporal, orientado a zonas como glúteos, piernas, brazos, tronco, abdominales y el músculo más importante del cuerpo: el corazón.

No necesitas experiencia previa en baile, es divertido, diferente, fácil y efectivo.

Los beneficios principales del programa Zumba® son variados:

· Excelente ejercicio dinámico para el tronco: Utiliza movimientos durante toda la clase que requieren un gran control de la sección media del cuerpo (abdominales y espalda)

· Pérdida de calorías: Se incorporan altos niveles de actividad, lo cual se traduce en perder una gran cantidad de calorías.

· Un cuerpo moldeado: Las clases de Zumba® remodelarán todas las partes del cuerpo, incluida la parte superior, la parte inferior, la sección media, el corazón y la mente.

· Ambiente de aprendizaje fácil y relajado.

· Pérdida de peso.

· Imagen positiva de uno mismo.

· Ejercicio disfrazado: Una clase de Zumba® te hará sudar y ni siquiera te darás cuenta que estás haciendo ejercicio.

 EN FORMA

TONIFICACIÓN, GAC, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, TBC…

Actividad física dirigida realizada con ejercicios localizados o globales de los diferentes grupos musculares, utilizando material auxiliar como fitballs, gomas, mancuernas… o el propio peso corporal como resistencia,  y tiene como objetivo mantener i/o aumentar diferentes capacidades relacionadas con la fuerza.

En +QBall daremos prioridad al trabajo personalizado, ejercicios realizados con una buena técnica de ejecución para evitar lesiones y adaptados a las necesidades de cada cliente.

La dinámica de la sesión variará también dependiendo del objetivo de la misma, en circuito, por grupos… y siempre con soporte musical para dinamizar y motivar a los alumnos.

Objetivos

  • Incremento de la fuerza
  • Aumento del tono muscular
  • Disminución del tejido graso
  • Mejorar el equilibrio entre la musculatura agonista y antagonista
  • Conseguir una mejor postura corporal.

PILATES

El Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, yoga, taichi, ejercicios griegos y romanos, la meditación Zen y el abordaje analítico de la mecánica corporal, la postura y la respiración correctas.

Optimiza el trabajo muscular, ya que obliga al cuerpo a adquirir y mantener una postura correcta durante el ejercicio.

Aportan al sostén corporal, al mejorar y fortalecer los músculos abdominales más profundos.

Conciencia acerca de nuestro esquema corporal, la respiración y las sensaciones que cada movimiento produce durante los ejercicios, conectando mente y cuerpo.

Aumenta el rango de movilidad articular, a través de la correcta colocación de las partes óseas. Posibilitando con esto, también mayor efectividad en el trabajo con cada músculo.

Reduce el estrés, calma tensiones y estados nerviosos, mediante el uso de la respiración y concentración en el trabajo relajado del cuerpo, y las elongaciones profundas.

+QBall realiza clases de MAT(ejercicios en el suelo) con diferentes soportes como el aro mágico, bandas elásticas, fitball, etc. Son clases de no más de 10 personas, muy personalizadas y atendiendo estrictamente las necesidades de los alumnos.

PROFESORADO CUALIFICADO Y CON EXPERIENCIA, TITULADOS POR PEAK PILATES (reconocido programa de formación americano con sede en Gavày que trabaja el método clásico)

 ENTRENAMIENTO PERSONAL (+QCITA)

Servicio de actividad física individualizada, trabajo personalizado en sesiones de 60’, poniendo hincapié en los objetivos que marque el cliente.

Se busca mejorar de forma rápida y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *